Nueva Mercedes-Benz Clase V

Mercedes Benz Clase V, el vehículo de los triatletas…

El vehículo de los triatletas tiene nombre, Mercedes Benz Clase V

Autokrator concesionario oficial de Mercedes-Benz en Toledo, nuevo patrocinador oficial de “Toledo es Triatlón”.

El nuevo Clase V de Mercedes-Benz será el Vehículo Oficial de “Toledo es Triatlón”.

“Toledo es Triatlón” sigue incorporando sponsors con talentos diversos que compartan la misma filosofía: “Lo mejor o nada”. El monovolumen familiar, se transforma en el vehículo perfecto para los triatletas y su equipo deportivo con unos sencillos pasos.

Autokrator concesionario Mercedes-Benz para Turismos y Vehículos Industriales en la provincia de Toledo, con sedes es Olías del Rey e Illescas, para la venta y reparación de toda la gama de vehículos Mercedes-Benz.

 

Encuentra toda la información de tus vehículos Mercedes-Benz en:

www.autokrator.mercedes-benz.es

Descubre un poderoso monovolumen de diseño exclusivo con espacio para todas tus ideas. Su interior, versátil, puede convertirse en 8 asientos para familias numerosas o profesionales del transporte, o en espacio para tus utensilios favoritos. Todo ello, en un confortable habitáculo que combina materiales de alta calidad con la última tecnología en un innovador concepto multimedia.

Acelera de 0 a 100 en menos de 10 segundos, siente la potencia de su motor y disfruta de la tecnología Intelligent Drive que te protege a ti y a los tuyos.