Ropa deportiva personalizada

Mobel Sport, una pedalada por delante.

Con treinta años de experiencia en sus piernas, Mobel es una marca de excelencia especializada en el diseño y fabricación de prendas deportivas personalizadas de alta calidad, únicas y exclusivas, que representan perfectamente los colores, la identidad y los valores de cada colectivo, tanto profesional como aficionado.

Las prendas Mobel se desarrollan exclusivamente en España, desde su diseño hasta el acabado final, para cumplir sus objetivos fundamentales: una atención y un servicio por el cliente cercano y de confianza, un control de calidad extraordinario para lograr los mayores niveles de perfección y confort de sus productos y un máximo cuidado por el detalle para incrementar el rendimiento del deportista.

Además, deportes como el ciclismo y el triatlón les exigen mantenerse siempre a la vanguardia en la innovación de nuevos complementos y tejidos cada vez más ligeros, aerodinámicos y tecnológicos para las prendas de los deportistas.

 

Un ejemplo claro de eficiencia y como resultado de los test realizados con ciclistas de primer nivel es el innovador culote élite, cuyo diseño es 100% personalizable. Con el fin de evitar la fatiga muscular, mejorar la recuperación y el flujo sanguíneo este culote está confeccionado con una combinación de Lycra Revolution Compressive en las zonas donde más vibraciones se producen durante la práctica del ciclismo. La badana de altas prestaciones Air Flow que incorpora la nueva tecnología SAT de absorción de impactos fabricada en tejido Coolmax con tratamiento antibacteriano y un sistema innovador de circulación del aire, eliminando así el exceso de humedad y superando el confort. Acabado con una banda grip en la pata para mejorar el acoplamiento y los tirantes anatómicos en Lycra Retex para asegurar un ajuste perfecto del culote al cuerpo de los ciclistas más exigentes.

Está claro que Mobel Sport van una pedalada por delante y cada vez son más los equipos que se suman a su espíritu ganador para asegurarse la victoria.

Más información en www.mobelsport.com